domingo, 11 de septiembre de 2016

Lectura del Santo Evangelio, Lunes 12 de Septiembre (pulse aqui)


Lunes 12 de Septiembre
Evangelio diario (Lc 7, 1-10): En aquel tiempo, cuando Jesús hubo acabado de dirigir todas estas palabras al pueblo, entró en Cafarnaúm. Se encontraba mal y a punto de morir un siervo de un centurión, muy querido de éste. Habiendo oído hablar de Jesús, envió donde Él unos ancianos de los judíos, para rogarle que viniera y salvara a su siervo. Éstos, llegando donde Jesús, le suplicaban insistentemente diciendo: "Merece que se lo concedas, porque ama a nuestro pueblo, y él mismo nos ha edificado la sinagoga".

Jesús iba con ellos y, estando ya no lejos de la casa, envió el centurión a unos amigos a decirle: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo, por eso ni siquiera me consideré digno de salir a tu encuentro. Mándalo de palabra, y quede sano mi criado. Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: ‘Vete’, y va; y a otro: ‘Ven’, y viene; y a mi siervo: ‘Haz esto’, y lo hace".

Al oír esto Jesús, quedó admirado de él, y volviéndose dijo a la muchedumbre que le seguía: «Os digo que ni en Israel he encontrado una fe tan grande». Cuando los enviados volvieron a la casa, hallaron al siervo sano.

  Palabra de Dios!

  Les comparte su hermano en Cristo, Padre Santiago Zamora  


   #padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #Evangelio #Catolico #Jesus
#Cristo #Biblia #Iglesia #cristianismo #jesusdenazaret #Ecumenismo #Eucaristia #comunidadabiertadesacerdotessinfronteras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario