lunes, 25 de enero de 2016

Lectura del Santo Evangelio, Martes 26 de Enero (pulse aqui)

   Martes 26 de Enero
  Santo Evangelio diario (Mc 3, 31-35): En aquel tiempo, llegan la madre y los hermanos de Jesús, y quedándose fuera, le envían a llamar. Estaba mucha gente sentada a su alrededor. Le dicen: «¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan». Él les responde: «¿Quién es mi madre y mis hermanos?». Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: «Éstos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre».

  Les comparte su hermano en Cristo, Padre Santiago Zamora 

  #padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #evangelio #diario #jesus #cristo #biblia #cristianismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario