jueves, 8 de septiembre de 2016

El Gran Milagro - Acto Penitencial - Maria+Visión (pulse aqui)

1 comentario:

  1. El Gran Milagro, Acto Penitencial.

    Página de Sacerdotes Sin Fronteras les comparte este maravilloso vídeo. Con la intención puesta en que les sea de verdadero alimento para su alma, mediten, y sean ustedes más conscientes de a quién, los sacerdotes, alzamos en el Altar! Bendiciones hnos.!+

    - "Si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros" (Jn 6,53; 1 Jn 5,12)
    - «Mi carne es verdadera comida, y mi Sangre verdadera bebida; el que come mi Carne, y bebe mi Sangre, en Mí mora, y Yo en él.» (Jn 6, 56-57)
    - "Quien come El Cuerpo y bebe La Sangre del Señor indignamente, come y bebe su propia condenación" (1 Cor 11,29; Rm 14,23)
    - Los únicos que pueden consagrar el pan y el vino en el verdadero Cuerpo y verdadera Sangre de Cristo, son los sacerdotes católicos, solamente ellos y nadie mas! San Juan 6, 31-58
    - Antes de comulgar debemos confesar todos los pecados, en especial los mortales.

    ¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO!


    ¿Aun no cree en La Confesión con Un Sacerdote? Con este vídeo creerá sin la menor duda!



    #padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #eucaristia #misa #jesusdenazaret #biblia #cristianismo #ecumenismo #religion #Jesus #paginadesacerdotessinfronteras

    ResponderEliminar